Nueva alegría para la cantera del Club Vigo Voleibol. El equipo femenino cadete Zeres Abogados Club Vigo Voleibol ha conseguido el ascenso directo a Primera Autonómica tras una brillante actuación en la segunda fase de competición.
Las cadetes certificaron el ascenso después de imponerse por 3-1 a Narón en un partido muy trabajado, demostrando carácter, madurez competitiva y el gran crecimiento del equipo durante toda la temporada. Este logro supone un nuevo paso adelante para una generación que ha destacado por su compromiso, esfuerzo y evolución constante.
El ascenso recompensa también el trabajo diario realizado desde la base, una de las señas de identidad del Club Vigo, que continúa consolidando su proyecto formativo y competitivo en el voleibol gallego.
Las juveniles rozan el ascenso
Menos fortuna tuvieron las juveniles, que se quedaron a tan solo dos puntos de lograr también el ascenso directo a Primera Autonómica tras caer en un igualadísimo encuentro frente al Xuvenil Teis por 2-3.
A pesar de la derrota, el equipo dejó una gran imagen y demostró que tiene nivel para competir al máximo nivel autonómico. Además, todavía quedan opciones de conseguir el ascenso la próxima temporada a través del Torneo de Apertura, por lo que el objetivo sigue muy vivo.
Un premio al trabajo de cantera
Estos resultados reflejan el excelente momento que atraviesa la cantera femenina del Club Vigo y el trabajo que entrenadores y entrenadoras, jugadoras y familias realizan cada temporada.
Más allá de los ascensos, el club sigue apostando por una formación integral donde el crecimiento deportivo y personal van siempre de la mano.
¡Enhorabuena a todas las jugadoras y cuerpo técnico por una temporada para recordar!